Denuncian negligencia del régimen de Maduro en la lucha contra el COVID-19.

Publicado el: 23 Septiembre de 2020.
Acontecer Herediano   
Tiempo de lectura: 3 minutos.
Nicolás Maduro Moros, Presidente de Venezuela. / A la derecha personal sanitario pidiendo insumos médicos de primera necesidad en el marco de la crisis por la COVID-19.

Luego del anuncio de la creación de comandos «centinela» para la atención de pacientes con COVID-19 y la «disminución de la curva», por parte de Nicolás Maduro, según vídeos enviados desde Venezuela esta es la realidad de la población Venezolana y la difícil situación de la pandemia en el país sudamericano.

Los venezolanos comentan que hay muertes que no son registradas, casos que no son contabilizados y además las constantes denuncias de ciudadanos de que no hay pruebas para detectar el COVID-19 en el país.

PUBLICIDAD

La ONG Médicos Unidos Venezuela reporta al día (22/09/2020) 187 profesionales de la salud fallecidos por el nuevo Coronavirus, cifra que el régimen de Nicolás Maduro ha negado constantemente.

Por otra parte el Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud y Atención Sanitaria, José Manuel Olivares, nombrado por el diputado y reconocido por más de 60 países como Presidente (e) de Venezuela Juan Guaido, denuncia que «los hospitales de Venezuela se encuentra completamente colapsados» y los anuncios de Maduro de que la pandemia se encuentra controlada es «un plan para llevar a cabo la farsa electoral».

Entre las muchas acusaciones se encuentra el siguiente video donde se detalla una denuncia ciudadana en la cual una mujer de Barquisimeto estado Lara explica que su padre a pesar de tener todos los síntomas del COVID-19 no fue atendido, horas después muere en el vehículo que era trasladado.

Denuncia de una mujer venezolana que explica que su padre a pesar de tener todos los síntomas del COVID-19 no fue atendido, horas después muere en el vehículo que era trasladado.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Somos la nueva cara del periodismo en Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *