Franggi Nicolás: En lugar de vender FANAL, hay que fortalecerla.

Publicado el: 18 Septiembre de 2020.
Acontecer Herediano   
Tiempo de lectura: 3 minutos.
Franggi Nicolás, Legisladora por Liberación Nacional.

En declaraciones a nuestro medio la legisladora por Liberación Nacional Franggi Nicolás, comentó estar totalmente en contra del proyecto presentado por el socialcristiano Pablo Heriberto Abarca, que traería la venta de FANAL.

Nicolás comentó que hay «sectores poderosos» que intentan mostrar a FANAL como un negocio ruinoso para nuestro país, cuando FANAL produce más de 11.000 millones anuales al FISCO.

Además resaltó que hay pocas intenciones de la administración de Alvarado, y hubo poco interés de las anteriores para fortalecer la institución, y ,y hablo de que es necesario conservarla y fortalecerla.

Adjuntamos declaraciones para nuestro medio por parte de la legisladora del PLN, Franggi Nicolás.

PUBLICIDAD

Nicolás comentó que FANAL es un negocio sumamente lucrativo, y que gracias a ésta, el estado ha logrado colocar alcohol en la CCSS, EBAIS, y otras instituciones del país a costo de producción, y afirmó estar trabajando en los próximos días con soluciones para evitar ventas de instituciones públicas.

«Hay intereses de tiburones privados para entrarle a ese negocio de venderle alcohol a la CCSS. No voy a permitir que vendan ésta y otras instituciones lucrativas a costilla de la pandemia.» – Franggi Nicolás.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Somos la nueva cara del periodismo en Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *