Vecinos piden administración de espacios recreativos en La Aurora de Heredia.

Publicado el: 11 de Agosto de 2020. 
Acontecer Herediano. Tiempo de lectura: 4 minutos.
Gimnasio Municipal, La Aurora de Heredia.

Vecinos de La Aurora de Heredia, piden al Comité Cantonal de Deportes de Heredia, la administración de las áreas deportivas de la comunidad, ya que en los últimos días el comité delegó al encargado de éstas.

Varios de los vecinos han comentado que las áreas deportivas de La Aurora básicamente las colindantes con el colegio, dejaron de ser comunales, ya que la Municipalidad trasladó la administración al Comité Cantonal de Deportes, por malas administraciones.

Comentan que el Comité ha usufructuado éstas áreas cobrando publicidad y algunas actividades que se llegaron a dar ahí, pero reclaman que no se le ha invertido lo suficiente, ni el uso teniendo en cuenta los grupos deportivos de la comunidad que han pagado por su uso.

Debido con las consultas de vecinos, nos comunicamos con el Concejal Suplente por Ulloa, el señor José Manuel Sandí, que nos denunció el punto de vista de los vecinos, y muchas personas que hacen uso diario de éstas áreas deportivas.

Un vecino de la localidad nos comentó lo siguiente:

«Se han burlado de quienes aparentan administrar en el local pero no les delegaron, lo cual va en contra de los estatutos del propio comité de Deportes»

Síguenos en nuestras redes sociales.

Somos la nueva cara del periodismo en Costa Rica.

Un comentario en «Vecinos piden administración de espacios recreativos en La Aurora de Heredia.»

  • el agosto 12, 2020 a las 6:21 pm
    Enlace permanente

    Estoy de acuerdo con lo mencionado por el Señor Sandí. Las areas deportivas de cada comunidad le pertenecen a los ciudadanos y deben ser administradas por cada comunidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *